922 735 275

Trabajos con prefabricados de ferralla en Tenerife

Nuestra empresa


Ferrallas Costa Adeje es una empresa de Tenerife que nace de un equipo profesional de más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, con el objetivo de cubrir un vacío importante en trabajos con prefabricados de ferralla en Tenerife, en la elaboración de armaduras pasivas para estructura de hormigón (FERRALLA ELECTROSOLDADA) para la construcción de edificaciones (empresas y particulares) así como Obra Civil.

Ofrecemos un producto de alta calidad con todas las certificaciones homologadas ya que disponemos de la mejor maquinaria así como un equipo profesional con experiencia en el sector y en continua formación.

Con todo esto hemos logrado que los tiempos de elaboración y suministro de los materiales en obra sean mínimos
y sin competencia alguna.

Nuestro departamento técnico se encarga de estudiar todas sus propuestas y calcular cimentaciones, vigas, pilares, losas, forjados... todo lo que necesiten.

No tendrá que disponer de maquinaria en obra, ni exceso de personal, equipos de protección,
herramientas…ni espacio para acopio de material.

Nosotros suministramos según sus necesidades.
 
 
Minimizamos al máximo el despunte y la chatarra con nuestro programa de despiece y optimización.
Entre nuestros objetivos se encuentran el entregar a nuestros clientes los productos que ellos esperan, teniendo en cuenta todos los requisitos especificados, incluyendo el cumplimiento de las normas y legislación vigente, para que con ello alcancen las más altas cotas de satisfacción que es la mejor forma de proceder a su fidelización.

Ferrallas Costa Adeje S.L. - carga
Ferrallas Costa Adeje S.L. - acero corrugado

Estamos capacitados para proporcionarte servicios de atención y calidad a un precio inmejorable